viernes, 14 de febrero de 2014

Nuevos personajes de monster high y ever after high

Hola fans de monster high y ever after high,me acabo de encontrar unas fotos de
darth-alinart de algunas novedades de monster high y ever after high.
De ever after high tenemos a Cedar Wood.
Nada original,me gusta pero me parece normalita ,me la esperaba mejor
De monster high está Invisi Billy,Many Taur,Webarella,Iris Clops Y los demás no se




Estoy contenta porque Webarella salga en otra colección,que me encanta por cierto,algu@s me gustan y otros no
Y a vosotr@s monstruit@s?
Comentad




4 comentarios:

  1. hola,no me gusta nada los nuevos monstruitos y es Cedar , no Crear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé,se que es Cedar,pero escribir al ordenador constantemente es facil que algún fallito se me escape

      Eliminar
  2. presta más atención a la escritura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo intento,pero algún fallo es normal ,aun así la cuidaré más anónimo

      Eliminar