domingo, 27 de octubre de 2013

ME GUSTARÍA QUE SIGUIERAIS MI BLOG

se que mi blog no es el mejor, lo sé , aparte he empezado ayer ,pero quería deciros que si seguis mi blog seguiré el vuestro , ya que estoy encantada de conocer nuevos blogs.
asi que por favor comentar, votar y eso
yo subiré muy pronto muchiiiisiiisiiimass cositas (mi coleción de muñecas ,noticias etc)
pero si no me seguís no tengo ganas de escribir , aunque lo hago porque tengo la esperanza de que algún día este blog tenga algún comentario o algú mienbro :`(
estoy un poco triste porque no tengo seguidores , pero bueno, cualquier cosa por pequeña que sea es una cosa
adiós y gracias

2 comentarios:

  1. hola¡ me gusta muchisimisimo tu blog :-) no pares sigue,sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gacias :-) ME ALAGAS eres mi primer fan y seguidor :-) <3 gracias de corazón

      Eliminar