domingo, 24 de noviembre de 2013

Todas las ever after high del momento

Hola monstruofans de monster high y de ever after high , bueno empezamos a repasar todas las ever en una unica entrada????'
creditos a:http://www.munecaseverafterhigh.com/
su url: http://www.munecaseverafterhigh.com/
EMPECEMOS POR BASICS :)

Primero las royal y luego las rebel








vale esta es Apple White :9 una gran reina , es la hija de blancaneves , mi opinion personal: me gusta , pero... yo soy mas rebel y me parece muyyyy blacuchilla , pero es preciosa <3





Briar es guapa , pero tanto rosa no me agrada mucho:( aunque es muy mona , es la hija de la bella durmiente :)














Blondie es preciosimisimisima <3 mi royal prefe . sus ositos la hacen única , y , su pelo es preciosisimo , no tengo palabras para describir tal preciosidad de muñeca , la quiero si, o si





vamos a por las rebel


desde el primer momento supe que era mi preferida de todas las ever after high :) me encanta su vestido, su pelo , su...ains toda la muñeca :) es de 10 , matrícula de honor mattel :) jejeje



Madeline me encanta:) esta locaaaa como yooooooo :) jejejeje :) es preciosa la defino en una palabra SOMBRETÁSTICA :)






otra obra preciosa de los creadores mágicos de mattel :) jeje si tuviera orejas pues mejor :9 pero aun así me gusta , aunque la verdad me la esperaba mas mona , con orejas y tal ains (es un secreto) pero blondie me gusta más que esta :)





los dos tortolitos de ever after high , uno rebel y una royal perfecta , psss esta en mi wishlist






vamos a por legacy day



todas son muy guapas y tal , muy detallado lo de las uñas de ,os pies pintadas , pero yo soy fiel a mis básicas



raven , guapa , pero me quedo con mi basica de siempre... , entra con su librito , o mas bien librazo , su llave , su peine , su peana y todo eso









vamos con las getting fairest





no tengo tiempo para comentarlas mucho , aunque un poco si lo aré





apple no sabe que corona ponerse noramal son preciosas todas , y madeline no sabe que tiara té ponerse jiji vaya chicas....





raven al igual que apple y madie no sabe que cuello ponerse , me encantan todos :)
y briar no sabe que gafas ponerse , vamos chicas decidiros :)







playsets de getting fairest


que preciosidad de tocador de raven




la cama de apple es una pasada








hasta la proxima  xao

4 comentarios:

  1. es unas entrada perfecta , no se porque este blog no se hace popular:(
    PD:me llamo Leti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pero mi blog no está a la altura de muchos otros

      Eliminar
  2. a mi me encanta est blog :-) tu me inspiras ,por cierto tienes youtube? Eres la de monster divinas?
    cual es tu ever odiada?
    eres directioner?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) No , no tengo youtube :(
      no , no soy lña de monsterdivinas :)
      no tengo ever odiada :/
      nop

      Eliminar