sábado, 31 de mayo de 2014

Un montón de novedades que nos enseñarán en SDCC

Hola monstruit@s. Estoy super contenta porque ya sabemos las novedades que nos mostrarán en Sdcc.
Nadie a participado en la inciciativa de gil pero mattel va a sacar un gil;)
Bueno os adjunto la imagen y ahora os traduzco y opino.
La imagen es de tumbl pero no se de que usuario asi que si lo sebeis me lo decís.
En primer lugar tenemos a Pursephone y Mewlody en pictures day(día de la foto)
Me parece muy interesante y estas podrían estar bien.
Después tenemos a Abbey,Venus,Draculaura,Robecca y Wydona en power ghouls(chicas poderosas)
Me parece genial una Wydona de superheroína porque le pega.Interesante...
También tenemos packs de dos:(Cleo y Deuce)(Slo y Ghoulia)
Me encantaban los packs de parejitas pero el de cleo y deuce ya es muy repetitivo...
Ahora llegan las Felices vacaciones que son:Abbey,Frankie,Spectra y rochelle
( repetitivo pero buena idea que cada una pasara las vacaciones en un sitio y vieniera con accesorios temáticos de ese lugar)
Otra coleccion de Cleo, Draculaura Y FRankie no se de que pero será repetitivo como siempre
Top monster (top model)Nefera,Toralei,Clawdeen y Draculaura( Me parece genial que halla otra nefera para los fans que no la han podido conseguir:))
Picnic horroroso con Operetta,Clawd Lagoona y mi adorado Gil.
estoy flipando por fin un gil k vendan solo y que llegue a españa.
Lo demás son mas colecciones con novedad de Hodoo,Many y gory y otra chica creo.
Monstruos de el mago de oz.
Me poarece genial que pronto sea la sdcc.
Un abrazo y comentad que os han parecido estas novedades
Atención: solo son rumores a si que si no es de verdad lo siento.

5 comentarios:

  1. Hola Andrea,ayer me hice seguidora de tu blog,te puedes hacer seguidora de mi blog?
    url:mylittlepony-blog.blogspot.com
    Gracias y me encanta tu blog ♥__♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofi,perdón que no te pudiera contestar antes.
      Gracias por hacerte seguidora,ahora me hago seguidora de tu blog que además me interesa mucho my little pony,me encantan esos juguetes y seguro que el blog está genial.Gracias;)Me alegro que te guste el blog aunque lo tengo muy abandonado en verano lo actualizare

      Eliminar
    2. Hola Andrea,tranquila por responder un poco tarde,te hice una firma en mi
      blog y gracias ♥__♥

      Eliminar
  2. ¡hola! quería avisarte si te podrias hacer seguidora por favor. ah, y la URL es esta: http://lachismosavampirica.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !ya me he hecho seguidora.
      Ya sabéis que a mi no me cuesta nada

      Eliminar